9.5.08

por qué quedarse??

Ayer acostada en mi cama, leyendo uno de esos libros que la psico me mando leer, me puse a reflexionar sobre la vida (tema de lo más trivial) o sea por que es tan difícil ser feliz?, y no me refiero a ese momento efímero en el que nos embarga la felicidad y nuestra adrenalina sube al máximo y nos hace sentirnos los reyes del mundo aunque sea por un instante, sino ese estado constante en donde te sientes pleno con lo que haces...... allí es cuando me doy cuenta que la vida solo es una y la mayoría de las veces nos la pasamos preocupados y preocupados por cosas que quizá nunca pasen, pero que nos gustaría que no nos agarraran desprevenidos.....o bien nos preocupamos por esas cosas que han pasado o que hemos hecho, sin tomar en cuenta que ese momento ya paso, que en su momento fue así y punto, y solo nos clavamos en eso sin detenernos a pensar y lo más importante a DISFRUTAR el presente, con todo y sus cosas malas (porque también de ellas se aprende y nos enseñan a valorar las buenas)

O sea, por que esperar a que las cosas sucedan??, por que no buscar las cosas??, por que quedarte esperando el momento ideal para hacer esto o aquello si a lo mejor el momento ya paso y ni te diste cuenta por estarlo esperando??..... o sea ya me canse de esperar, por que no buscar??, por que no tomar la iniciativa??, las riendas de la vida, de TU vida??...... la mayoría de las veces es por el miedo al fracaso, pero es más fracaso no intentarlo, no??.... no es más mediocre pensar un "si yo hubiera"??, la verdad no te quedes con la espina de hacer las cosas,y hazlas al máximo!!!!!

5 comentarios:

Mente sin recuerdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mente sin recuerdos dijo...

En mi comentario borrado te comentaba que antes de leerte te queria decir que me encantó tu comentario, deja te leo y te comento otra vez...

Silvia Flais dijo...

jajajajaja m hicist el dia no paro de reir x tu comment eliminado

Mente sin recuerdos dijo...

Dios soy un caos para la tcnología de los blogs ja ja lo que "Mente sin recuerdos quiso decir" ja ja es que lo voy a decir, es decir, no quiero esperara para hacer a hacer se ha dicho jaja

Un abrazo mas, este comentario es por cortesia de mi lugar de trabajo que hoy no me dio trabajo y me puso a leer sus blogs jajaja

Silvia Flais dijo...

jajajajaja... tambien un abrazo Crisi!!!!

se puede decir que la ociosidad es la reina de todos los blogs!!!